1-809-804-1718 inversionisto@gmail.com

CORPORATIVOS en la Esmeralda



CORPORATIVO

será un proyecto orientado a alquiler de espacios para usos Corporativo, Comerciales y Sector Salud, concebido para satisfacer a sus inquilinos con terminación de primera y equipamientos con los más altos estándares de calidad y seguridad, así como las más recientes exigencias del ámbito corporativo de acuerdo a los parámetros internacionales.

Corporativo
consistirá en un conjunto definido por dos bloques orientados longitudinalmente: un primer Bloque Sur de 6 niveles, y un segundo Bloque Norte de 5 niveles y Roof Top. Ambos bloques estarán entrelazados por una pasarela central en cada nivel desde los niveles soterrados hasta el último nivel, conectados por un núcleo de circulación vertical de 4 ascensores.
Corporativo UNO55 se desarrollará en un terreno de 3,193.51 mt2, ubicado en la Ave. Juan Pablo Duarte esquila Calle Bisonó Toribio, en el sector de La Esmeralda, justo en el Polígono Central de Santiago de Los Caballeros, zona que alberga la mayoría de las instituciones financieras, centros comerciales y entidades del sector salud

:
– -160 estacionamientos y zona para parqueo de motos y bicicletas. Relación de estacionamientos de 1 parqueo por cada 20 m2.
– Circulación vertical de 4 elevadores con capacidad de 17 personas cada uno, con acabados de lujo y dos escaleras de emergencia.
– Dos generadores eléctricos, con capacidad de 500 KW y 300 KW respectivamente.
– Sistemas de supresión de incendios.
– Sistema CCTV en lobbies, elevadores, estacionamientos, y áreas comunes, monitoreados desde el cuarto
de seguridad y control, 24/7.
– Baños públicos en cada nivel comercial.
– Certificación LEED silver por The U.S. Green Building Council (USGBC).
– Locales entregados en obra gris previsto de servicios de agua potable, electricidad, ducteria principal de
renovación de aire, instalación principal para el sistema de extinción y detención de incendios, preinstalación de AA con sistema de agua helada enfriada por chillers centralizados y pre instalaciones para baños privados.
– Instalación de una cisterna de agua potable de unos 212.01 mt3 de capacidad de los cuales 58.13 m3 están destinados al uso común de la edificación y los restantes 153.88 mt2 para el sistema contra incendios.

ID: 31732
Precio: US$1,955
Mts Construidos: 55 m2
Habitaciones:
Baños:
Parqueos:
Lisbe de la Oz

Lisbe de la Oz

Asesora Inmobiliaria

@@lisbe.properties