Apartamento en venta ubicado en la barranquita, santiago.
La Barranquita
Jacagua, República Dominicana, Santiago, Santiago de los Caballeros
CALCULADORA INMOBILIARIA
Calcula una cuota hipotecaria aproximada para esta propiedad.
DESCRIPCIÓN
Solares Disponibles en Jardines de Jacagua, Santiago
Con solares desde 233 metros cuadrados y un precio atractivo de $140 por metro cuadrado, Solares Jacagua Garden I brinda una excelente oportunidad para construir el hogar ideal en una ubicación privilegiada.
Solares Jacagua Garden I es una comunidad cerrada y exclusiva diseñada para casas unifamiliares, ubicada dentro del prestigioso proyecto Jardines de Jacagua. Este residencial combina seguridad, modernidad y un entorno natural inigualable gracias a su cercanía al Jardín Botánico, que ofrece frescura, aire puro y una atmósfera de tranquilidad difícil de encontrar en la ciudad.
Con solares desde 233 metros cuadrados y un precio atractivo de $140 por metro cuadrado, Solares Jacagua Garden I brinda una excelente oportunidad para construir el hogar ideal en una ubicación privilegiada. Este proyecto cuenta con seguridad 24/7, acceso controlado, paredes perimetrales y calles en hormigón, junto con un sistema pluvial eficiente, contenes bien estructurados y un sistema eléctrico confiable para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes.
Solares Jacagua Garden I ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y urbanismo, donde cada familia puede disfrutar de un entorno residencial moderno, seguro y rodeado de la serenidad de un pulmón natural.
¡Contáctame hoy y agenda tu visita!
UBICACIÓN
25.68654, -80.431345
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
La Barranquita
Puerto Plata, República Dominicana
Puerto Plata, República Dominicana