Como Vender Apartamentos en Construcción

En este programa aprenderás paso por paso los fundamentos sobre cómo vender apartamentos residenciales y turísticos en planos.

Dominaras el proceso exacto para presentar el proyecto, rebatir cualquier objeción de tus prospectos y cerrar la venta eficientemente, ayudando a tu comprador a tener una experiencia cómoda e inolvidable.

7 Lecciones

Intermedio

Progreso

Sin Empezar

Crea Anuncios Exitosos

En este programa dominaras las técnicas y estrategias necesarias para lograr lo siguiente:

  • Publicar tus anuncios con éxito
  • Que tus anuncios sean posicionados en Google y los demás motores de búsqueda
  • Lograr que tus palabras tengan un gran impacto en tus visitantes para que tomen acción y te contacten.

2 Lecciones

Fácil

Progreso

Sin Empezar

Como Captar tu Inventario de Inmuebles

En este programa aprenderás las estrategias para captar paso por paso tu inventario de inmuebles. Estarás completamente capacitado para realizar tus presentaciones con eficiencia y recibir propiedades con exclusividad de venta.

Podrás trabajar con las mejores herramientas disponibles para tener un alto desempeño captando productos de alta calidad.

Esto te dará los inmuebles que necesitas para tener una amplia gamma de productos de calidad para ofrecerles a tus prospectos y así tener poder cerrar ventas constantemente.

3 Lecciones

Fácil

Progreso

Sin Empezar

Elimina la Objeción de Comprar Después de la Pandemia

En este programa de temporada aprenderás el dialogo para lograr rebatir la objeción de algunos clientes que desean postergar su compra para después de la pandemia global. Conocerás como persuadirlo con convicción absoluta para que realice su compra durante la pandemia.

Fácil

Progreso

Sin Empezar

Conceptos Inmobiliarios

En este programa aprenderás a la perfección todos los aspectos técnicos del negocio inmobiliario, con tal de que seas un consultor inmobiliario que domine todos los conceptos del sector y maneje toda la información privilegiada. 

De esta manera serás percibida o percibido como un asesor experto en el sector inmobiliario y aumentaras tus probabilidades de cerrar todas tus negociaciones y dar un servicio de alta calidad.

Fácil

Progreso

Sin Empezar
Pen