1-809-804-1718 inversionisto@gmail.com

Nosotros


PORQUE EXISTIMOS


“Existimos para acelerar la transición de las ciudades dominicanas y latinoamericanas hacia su desarrollo como ciudades de primer mundo”


Nuestro porqué se basa en maximizar drásticamente la calidad y el estilo de vida de los personas dominicanas y latinoamericanas en todas sus ciudades. Creemos en una República Dominicana desarrollada y llena de oportunidades económicas, así como en un continente latinoamericano integrado y desarrollado para el bienestar de su gente.


LO QUE HACEMOS


Para esto, entregamos servicios de mercadeo inmobiliario profesional a propietarios y constructoras que deseen alquilar o vender su propiedad, creando y ejecutando un plan de mercadeo estratégico y personalizado para que las propiedades sean vendidas/alquiladas en el menor tiempo posible y así crear bienestar económico en el mercado.

A su vez, brindamos acompañamiento profesional completo en el proceso de evaluación y adquisición inmobiliaria a todos los compradores e inversionistas que deseen adquirir dichas propiedades.



Fundador | Servidor
Geraldo Sánchez

Geraldo Sanchez Inversionisto Inmobiliaria


Soy un emprendedor dominicano, especialista en negocios internacionales y en estrategia de mercadeo.  Soy el fundador de Inversionisto Inmobiliaria, plataforma a través de la cuál buscamos proporcionarte el mercadeo inmobiliario más eficaz, para que vendas tus inmuebles en tiempo récord a través de nuestro equipo de expertos. También te brindamos un gran portafolio de propiedades calificadas para que encuentres el lugar ideal para tu familia o tu empresa.


EN QUE CREEMOS


En DIOS Primero

Máxima Entrega 

Efectividad Extrema

Velocidad de Resultados

Integridad Total

Pasión por la Gente



VISIÓN


Proporcionar la plataforma de mercadeo inmobiliario más veloz y efectiva para comprar y vender propiedades en República Dominicana y Latino américa.